jueves, 13 de agosto de 2015

13-08: Bellward

¡HOY ES MI ANIVERSARIO CON EDWARD CULLEN!... ok, no: pero si tiene que ver con aniversario y Edward: sólo que es con Bella: pero se pueden cambiar un poquito las cosas.

Bueno los invito a todos a mi aniversario a las 20:00hrs en                                                                                                                                                     (dirección enviada a los invitados): va a estar mi esposo: celebramos nuestro cuarto año casados!!!
Jajjaja: pero tengo una confesión: hace tiempo leí el libro: Amanecer y no me acuerdo del año de su matrimonio :/ pero hace poco vi la película (la veo casi todos los días jejej B-) = I LOVE TWILIGHT) y se que al menos ahí fue en la fecha que se estrenó la película (Amanecer parte 1): 2011.
Y BUENO PUES...
¡FELICIDADES A LOS ENAMORADOS!: yo y mi precioso Edward Anthony Masen Cullen.
 Okay... JAMAS PARARÉ CON ESO: COMPRENDAN: YO SOY SU ESPOSA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥