miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña Las Ventajas De Ser Invisible (por Agu)

Ya casi pasa una semana desde que no subo algo!!!
Bueno ahora voy a hacer nuevas entradas en las cuales mis amigas hablaran de reseñas: pondré todo lo que ellas digan de una manera para que se distinga que no soy yo la que habla, y al final: pondré el nombre de quien lo escribió así como para darle créditos.
Para comenzar esto les presento a mi amiga: AGU. Todo lo que ella diga estará del color que puse (al menos por esta entrada): porque tal vez yo quiera decir cosas al respecto y lo pondré del color normal. Sólo se que no podré decir mucho al respecto porque yo vi la película y no me leí el libro :/ (don't hate me): BUENO YA.. ¡EMPECEMOS!:

Este libro trata de un niño que estuvo en el hospital unos días, no le gustaba hablar del tema. Va a un instituto y es nuevo, pues este chico no tiene amigos. Un día va a un partido de fútbol americano y se encuentra con un niño de su clase. Patrick. Patrick se sienta a su lado y llega una chica llamada Sam. Luego del partido Sam y Patrick, al niño del instituto lo invitan a comer Pizza y se hicieron muy amigos. A Sam la invitaron a una fiesta y invita a Charlie. El niño. Charlie fue a la fiesta y se reunió con un grupo de niños. PD: en la fiesta lo drogaron o.O. Ahora tiene muchos amigos y hacen todo juntos.
También quiero mencionar algo yo: la historia es 100% recomendable: pero es media fuerte: muy dramática: tiene comedia: pero es mas drama: igual a mi me gustó harto :)
A mi me gusto porque es muy buena y divertida.

Bueno: eso ha sido todo por ahora! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥