viernes, 21 de agosto de 2015

Reseña Violet y Finch (por Trini)

Reseña Violet y Finch (libro que en este momento estoy leyendo: luego haré yo mi propia reseña) por TRINI.

Trata de un chico llamado Finch que siempre a pensado en suicidarse y de una chica llamada Violet que tuvo un pasado muy duro y que al borde de un precipicio se conocen Violet y Finch.
La historia me pareció un poco triste, pero a la vez me encanta mucho por ese drama romántico: siempre me ha gustado Violet y Finch, porque es más poético.
Me encantó cuando se conocieron, porque, osea, se conocieron, de ahí surgió un gran romance.

Esto es todo por ahora! A mi hasta ahora me ha encantado el libro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥