domingo, 4 de octubre de 2015

Iniciativa Caminemos Juntos (+Iniciativa #UnDíaUnLibro)

¡Hola lectores!, hoy me uno a una iniciativa genial que se llama "Caminemos Juntos", me pareció muy divertida, y si quieren saber más sobre esta iniciativa, click aquí; ahí lo explican todo...

La idea central es adoptar blogs pequeños, con menos de 100 seguidores: así que en este caso me toca que me adopten :3 Aún no puedo ser 100% parte de la iniciativa ya que nadie me ha adoptado, así que si alguien quiere adoptarme, yo feliz :)
También me uno a una iniciativa de instagram: #UnDíaUnLibro...
Espero que se animen a unirse a ambas iniciativas...
♥¡Saludotes!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥