domingo, 15 de noviembre de 2015

¡WATTPAD!

¡Hola Lectores Infinitos!... ¡al fin tengo Wattpad!... no creo que sea necesario explicar que es porque seguramente ya conocen wattpad, pero por si acaso, lo voy a decir sin detalles: "donde puedes publicar tus propios libros y leer otros gratis"; ¿no es genial?, ¡A mi me encanta y ya tengo historias!, si quieren conocer mi wattpad: es @martistom o también pueden llegar directo a mi perfil haciendo click AQUÍ... ahora les mostraré mis historias y poniendo "click aquí", ahí estará el enlace de la sinopsis y la historia, por si les interesa saber de que trata, o si ya lo saben y la quieren leer...
MIS HISTORIAS:

Albus Potter
click AQUÍ

Living Dead

esta historia la hago con una amiga, CanelaPasiónGirl, y quiero agradecer por esto...
somos 287 en ficción general siendo que hay mucho más de 1000 puestos y apenas publicamos un cap!, muchas gracias :) espero que les guste esta historia de Apocalipsis Zombie con Little Mix :3 

Diario de una rebelde

Junta de personajes
Click AQUÍ

Pronto haré más historias!
DÍAS DE PUBLICACIÓN:
JUEVES: "ALBUS POTTER" (2 caps publicados)
SÁBADO: "JUNTA DE PERSONAJES"(2 caps publicados)
DOMINGO: "DIARIO DE UNA REBELDE" (1 cap publicado, hoy publico el segundo)
MARTES: "LIVING DEAD" (1 cap publicado, historia con CanelaPasiónGirl)

¡Espero que les gusten mis historias!
Y si les gustaron las portadas y quieren una me dicen porque yo les puedo hacer, ¡adoro hacer portadas!, jejej.
¿Cuál fue la historia que más leerían?, ¿y su portada favorita?; mi portada favorita fue la de "Living Dead", me encanta y me divertí mucho haciéndola :)
♥¡Adiós Lectores Infinitos!♥

1 comentario:

  1. Hola! Wow me gustaron todas! jaja me voy a pasar y agregar la que mas me llame en la biblio :3
    Pd: Te nomine a un booktag, un besote!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥