viernes, 4 de diciembre de 2015

Entrevista a Book Wormie Spot

¡Hola lectores infinitos!, ¿vieron que hace tiempo me uní a la iniciativa "Tribu LUX" de La Reina Lectora??, bueno, en la Tribu Lux nos hicieron emparejarnos con alguien de otro blog, y a mi me tocó con Joss de Book Wormie Spot y para que la conozcan un poco más si aún no la conocen, aquí les dejo una entrevista a ver si se pasan por su genial blog bilingüe :) ¡Empecemos!...



  • Cuéntanos un poco de ti

Soy de Panamá, tengo 30 años y me gradué hace 3 años de licenciada en Diseño de interiores.  Estoy comprometida y solo hay que ahorrar para la boda y demás XP
Me encanta leer y jugar videojuegos, también me gusta ir de shopping y pasear en general.
Me fascina viajar de momento he ido a 3 países diferentes, Guatemala, México y Chile todos me encantaron y ojala pueda volver algún día.
  • Cómo decidiste empezar tu blog?
Decidí empezar mi blog luego de encontrarme con Goodreads y empezar a hacer reseña ahí para los libros que leía y con el tiempo fui descubriendo este mundo de los bloggers y la verdad me agrado tanto que cuando tuve mucho tiempo en mis manos solo lo hice.
  • Cuánto tiempo le dedicas a tu blog por semana?
Antes escribía a diario, hasta que me di cuenta que con un buen día a la semana basta para hacer los posts de la semana y me da más tiempo de dedicarme a mi vida también jajaa =D
  • Qué sagas te han gustado más este año?
Bueno para mí este año me ha gustado la saga de vampiros de John Hennessy muy buena la verdad, la saga Marlowe de Alexandria Bishop también la espero con ansias, el segundo libro ya sale en diciembre no puedo esperar.
  • Has conocido muchas personas teniendo el blog?
Muchísimas, lectores, autores y bloggers también y la verdad eso me ha hecho muy feliz porque tengo más personas con las que compartir mi punto de vista y hablar sobre libros.
  • Qué autores dirías te han influenciado a través de sus historias?
Alfred Hitchcook, me encantaban sus libros de terror, Goosebumps de R.L. Stine eran mis cuentos de horror favoritos y los cuentos de los hermanos Grimm siempre supe que había más en la historia que el vivieron felices para siempre.
  • Qué géneros te gusta leer más?
Me encanta la fantasía, el horror, romance, ciencia ficción, misterio y detectivesco.
  • Tienes alguna red social para tu blog, donde podamos hallarte?
Si tengo varias redes sociales donde puedes encontrarme:
Wattpad - https://www.wattpad.com/user/JoselynBurke  (aunque no he escrito nada aun)
  • Algún comentario para otros lectores?
Sigan leyendo, eso los llevara a muchos mundos fantásticos y hallaran incontables amigos en ellos.
  • Cuál es tu impresión de Un Mundo de Libros Infinitos, Algo que se pueda mejorar?

Muy bueno la verdad, quizás lo único que habría que mejorar es que el color de fondo puede ser algo chillón y molestar los ojos pero por lo demás muy bien organizado y muy buen contenido =) 


¡Y eso fue todo!, gracias por leer, Joss también me hizo una entrevista por su blog, así que vayan a verla!! :)
¡Saludotes!

1 comentario:

  1. Muy buena la entrevista. A mi tambien me gusta tener las entradas del blog planificadas con tiempo para no tener que estar todos los dias a salto de mata.

    Saludos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥