domingo, 10 de enero de 2016

#HoyTengoUnaCanción: Out Of The Woods - Taylor Swift

¡Hola lectores infinitos!; hoy tengo una canción♥, tal vez ya escucharon "Out Of The Woods" de Taylor Swift; para mí es una canción buena y pegadiza y le encontré un toque de libros.... No sé, tal vez yo todo lo relacione con libros (xD) pero no sé, para decirles algo; cuando estaba en la nieve con los lobos yo sólo pensaba en Temblor de Maggie Stiefvater ♥, diganme que no fui la única, ¡es que sólo pensaba en eso!, los lobos, frío y ella sería Grace que además creo que la describían rubia o de pelo de un color claro de ojos claros o incluso azules (es que no me fijo muy bien en como describen a los personajes porque me enfoco más en lo que yo imagino y no pienso en la descripción del libro mucho) y no sé, sólo pensaba "Temblor, Temblor, Temblor"... lo otro que se me vino a la mente al tiro fue cuando se tiró al agua y me recordaba a la portada de la trilogía de Mara Dyer... en otros momentos veía escenas como de Winterfell de Game of Thrones y más de GOT y asdfghjklñ no sé encontré que tenía un ambiente muy literario en todo el video, no sé ustedes pero yo sí♥mejor les dejo la canción con el video...
♥¡Saludotes!♥

6 comentarios:

  1. Me gusta bastante esta canción! Ah, por cierto te nominé a un Liebster Award, pásate por mi blog a buscarlo. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba para decirte que te nominé a un Liebster Award, puedes pasar a buscarlo a mi blog cuando quieras :)
    http://almadetintaypapeluruguay.blogspot.com.uy/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥