domingo, 17 de enero de 2016

RETO 2016: Reto 10 Seres Fantásticos

¡Hola lectores infinitos!, como ya ven me estoy uniendo a muchos retos y es que, ¡hay que aprovechar que estamos a principios del 2016!, hay tantos retos buenos que uno quiere unirse a todos... este y el anterior los vi gracias a "La Reina Lectora"... Si quieren saber de este reto CLICK AQUÍ!!

1.- Vampiro
2.- Licantropo
3.- Brujo
4.- Demonio
5.- Hada
6.- Dragon
7.- Zombie
8.- Fantasma
9.- Sirena
10.- Opción libre

ya les iré contando como voy x3
♥¡Saludotes!♥

2 comentarios:

  1. Que reto tan chulo. Mucha suerte con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reto, pero no creo hacerlo, pues no creo que la universidad me deje.
    Igual si quieres leer clásicos este año, tengo un reto en mi blog por si te interesa.
    saludos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥