martes, 15 de marzo de 2016

BOOK TAG #19: Los sugestores

¡Hole lectores infinitos!, hoy les traigo un tag muy simple...(como casi siempre en los tags, no fui taggeada x'D) Trata de que yo les tengo que recomendar un libro, una película, una serie, una canción y una comida... yo soy muy indecisa, veo muchas series y películas, leo muchos libros y como muchos tipos de cosas, pero tendré que elegir xD (en verdad no sé si esto será booktag, según yo es sólo un tag, pero bueeeno, lo dejaré así xD)... bueno; ¡Empecemos!
Libro
ufff! hay tantos!!! pero bien... les recomiendo que lean las sagas de Los Gatos Guerreros porque es muy buena esa (esas, de hecho xd, pero lo dejaré así xD) saga (buenísima es muy poco para describirla) y tiene pocos fans para lo excelente que es, me encantaría poder fangirlear con los lectores de este blog, mis amig@s y todo eso, así como lo hago con Harry Potter, Crepúsculo y así, Los Gatos Guerreros también lo merece.
y también les recomiendo The Raven Cyrcle, ahora estoy leyendo el primero (the raven boys) y llevo poco y lo amodoro,, así que se los recomiendo!
Película
Sin Filtro xD... ¿por qué?; -fue la penúltima que vi(la última fue Leal y no creo que sea necesario que la recomiende xd)-es buena(? si no no la recomendaría x'D) -Es CHILENA!!! oooh yeah xD (por si alguien no lo sabe; soy de Chile)
Serie
Once Upon a Time; mi serie favorita, forever jejej xd, pero quizás muchos la conozcan así que nombraré otras de mis favs también; Flash y The Vampire Diaries están en el segundo lugar, ¡las amo!; y ya! voy a recomendar una un poco (o quizás mucho xd) menos conocida: Supergirl, muy buena :)
Canción
THE STORY!!! de Brandi Carlile, es mi canción favorita desde que tengo! hasta ahora sigo igual y cada día la amo más... cada segundo la amo más!!!!! ♥ ♥ ♥ y mi canción favorita(miren; les explico porque lo digo dos veces: The Story es como la reina y siempre mandará todo, es la mejor -eso es en mi cabeza xD- y como para mí ninguna canción nunca superará The Story no la voy a comparar y le doy la oportunidad a otras entonces; mi canción favorita es la que más amo sin contar The Story, -the story es de ♥ mi canción favorita, la más favorita...la canción suprema xD...también a lo que acabo de explicar generalmente le digo "canción favorita del momento"- ... y bueno, por eso lo digo; The Story para mí siempre será mil veces mejor que todas, la amo) es Stone Cold de Demi Lovato...de hecho la tengo pegada ahora; me encanta(pero nunca tanto para superar The Story 7u7 xD... supongo que ya entendieron mi amor por The Story x'D)
Comida
Oreos con mantequilla de maní (soy un cacahuate :v) : mi amors xD...okno, pero no sé que otra cosa podría ser y AMO LAS OREOS CON MANTEQUILLA DE MANÍ (sabor)!!! y aparte de eso me encantan las oreos como símbolo, y soy un cacahuate :v (viste mi mensaje subliminal anterior? xD) 
Y ese fue el tag!!
Nomino a que lo hagan todos los que son cacahuates como yo xD (si ves esto y viste los mensajes subliminales anteriores te reto a comentar "soy un cacahuate :v" xD)
¡Saludotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥