miércoles, 6 de julio de 2016

#HablemosDePelículas: Buscando a Dory ♥

¡Hola lectores infinitos! (perdón por no publicar, sé que parece que no me interesara el blog porque ahora casi no publico, pero todos los días busco cosas nuevas para hacer en el blog y muy pocas veces hay algo que publico. No quiero hacer las entradas a la rápida) 
 
Nombre: Buscando a Dory
Directores: Andrew Stanton y Angus MacLane
Estreno: Junio 2016
Duración: 103 min.

"Hola, soy Dory y tengo falta de memoria de corto plazo" 
Opinión:
yo fui a ver esta película el 18 de Junio con mis compañeros de curso y me gustó tanto que después fui a verla de nuevo con mi primo.
Me encantaron los personajes nuevos... 
Hank, un septópodo(así lo llama Dory ya que es un pulpo con siete tentáculos) que le tiene miedo al amor. 
Destiny: le cuesta ver y por eso le tiene miedo a las paredes, tubeamiga de Dory cuando eran pequeñas. 
Una ballena beluga que no recuerdo su nombre, la cual cree que perdió su ecolocación. Los demás personajes los tienen que descubrir cuando vean la película.
Siguen con el hecho de hacernos recordar alguna calle, sólo que en vez de "P. Sherman Calle Wallaby 42 Sydney" es "Joya de Morro Bay California".
En comparación con Buscando a Nemo, a mi me gustó más Buscando a Dory.
Espero que vayan a verla, es muy buena y no quería contar mucho porque lo mejor es ir a verla sin saber casi nada. Eso fue lo que yo hice.
♥ ¡SALUDOTES! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥