miércoles, 10 de mayo de 2017

Booktag #24: My Little Pony♥

¡Hola lectores infinitos! hoy les traigo un booktag y nomino a todos los que quieran hacerlo :3 Me encanta MLP, saca mi lado infantil y todo :'3 aquí les dejo el enlace del booktag original:  click aquí ... Esta es una versión modificada porque me emocioné así que cambié algunas cosas, pero la idea la saqué del blog al cual les puse el link:3 cambié algunas categorías y agregué a las Cutie Mark Crusaders al tag :3
Bueno, empecemos!:
Resultado de imagen para my little pony fluttershy applejack rainbow dash
 Twilight Sparkle
un libro con magia
Resultado de imagen para my little pony twilight sparkle
claramente, lo primero que me vino a la mente (eso rimó xD) fue mi amado libro Harry Potter :3
Resultado de imagen para harry potter libros
Pinkie Pie
un libro muy alegre y/o que te haga reir todo el tiempo
Resultado de imagen para pinkie pie
Resultado de imagen para diario de greg
Fluttershy
un libro tierno y/o que trate de animales
Resultado de imagen para fluttershy
Resultado de imagen para gatos guerreros
Applejack
un libro que ocurra en un campo o granja
Resultado de imagen para applejack
como en este momento no se me ocurre ninguno agregué otra opción:
un libro con una protagonista leal y valiente, que trabaja mucho para conseguir sus objetivos
Y en esta opción creo que pondría los Juegos del Hambre (Katniss Everdeen) 
Rainbow Dash
un libro que leíste muy rápido
Resultado de imagen para rainbow dash
también podría ser un libro con un personaje muy competitivo, pero responderé la primera, con estos dos libros:
Resultado de imagen para los gatos guerreros 3Resultado de imagen para vampire academy sangre azul libro
Rarity
un libro elegante y/o que hable de moda
Resultado de imagen para rarity
Resultado de imagen para la seleccion libro
en esta opción no podía estar más de acuerdo con la creadora del booktag original jsjsjs
Spike
un libro pequeño que te encantó
Resultado de imagen para spike my little pony
les dejaré tres liros de ejemplo, pero sólo hablaré de uno: Amalia, Amelia y Emilia: fue un libro que leí cuando tenía unos 7 años aproximadamente (en ese entonces no era tan corto xD) y fue el segundo libro que leí por mi cuenta (el primero fue el Principito, que fue un poco antes) y no tiene ni 100 páginas, además de que no tiene letra pequeña :3
Resultado de imagen para el hombre dela armadura oxidadaResultado de imagen para animales fantasticos y donde encontrarlos libroResultado de imagen para amalia amelia emilia
Cutie Mark Crusaders
un libro que trate de (una) persona(s) diferente(s) a los demás
Resultado de imagen para cutie mark crusaders
en verdad esta saga no la he leído, pero es el Club de los Incomprendidos así que debe ser xD
y esto lo haré en honor a mi mejor amiga que justo ama MLP y también El Club de los Incomprendidos, para ti, aunque no creo que lo leas xD ♥
Resultado de imagen para el club de los incomprendidos libro
Y eso ha sido todo el Booktag! estan todos nominados jsdfklñ :3
♥¡SALUDOTES!♥
pd: faltan dos días para mi cumpleaños 7u7 

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que de My little pony no conozco mayor cosa, solo que los pony son realmente adorables.
    El booktag te ha quedado lo más de chulo, coincidimos totalmente con Harry Potter porque al pensar en magia es el primero que se me pasa por la cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Curioso book-tag. Coincido contigo en varios libros.

    Saludos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥